viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 21:04

Calu Rivero mostró una foto con Aíto de la Rúa y dio indicios de cómo podría ser su parto

La actriz ya se encuentra en las últimas semanas de gestación.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa ya están en la recta final de la dulce espera. Y desde hace tiempo que comenzaron a conectarse con el momento del parto según posteos que realizó la actriz. 

En esta ocasión, la artista compartió una serie de imágenes que daría un indicio de cómo va a querer que sea su parto. 

Calu Rivero y Aito de la Rúa

Con motivo del cumpleaños de su partera, Calu Rivero publicó un álbum de fotos en su Feed de Instagram junto a ella y al resto de los profesionales que la acompañan en el embarazo. "Con Aito estamos felices de armar equipo con ustedes. Se respira alegría, contención y paz", escribió la actriz. 

Calu Rivero y Aito de la Rúa
Calu Rivero y su obstetra.

En una de las imágenes, la pareja de Aíto de la Rúa se encuentra en el consultorio del Dr. Tito Lodeiro, quien se define como Defensor del Parto y Nacimiento Humanizado, obstetra y médico homeópata. Por otro lado, el profesional contó en sus redes que en marzo de 2021 aprobó la Certificación Internacional para la Asistencia de Parto en Agua.

Este dato sumado a la imagen que compartió Calu Rivero en el agua con el hijo del exPresidente de la Nación, indicaría que su parto sería de esa manera. 

Calu Rivero y Aito de la Rúa
Calu Rivero y Aíto de la Rúa.

Calu Rivero compartió el sexo de su bebé 

Junto con Aíto de la Rúa, hijo del ex presidente, Calu Rivero espera la llegada de su primer bebé. A pocos meses del parto, la actriz confirmó en un evento que están esperando un nene y comenzaron con las decoraciones de su cuarto. 

Calu Rivero y Aito de la Rúa
Calu Rivero.

Según, La Naciónla actriz dio a conocerla noticia del sexo de su hijo en un local de ropa para bebés y chicos en el barrio de Recoleta. Calu Rivero estaba acompañada de su mamá, Rita del Valle, y su suegra, Inés Pertiné, quién también fue primera dama de la nación.

Si bien no dio a conocer el nombre que elegirán, Rivero dio detalles de cómo será la habitación de su hijo a través de su cuenta de Instagram. Como bien sabemos, la actriz hace años que se orientó a la espiritualidad y naturaleza, por lo que, para su hijo, quiere crearle un ambiente de tranquilidad energética. 

En esta Nota