sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2022 20:01

Calu Rivero publicó sus primeras fotos embarazada

La actriz compartió las imágenes en sus redes.

Calu Rivero presentó su nuevo libro titulado "Abre tus puertas" y compartió con sus seguidores varias imágenes del lanzamiento.

Allí se puede ver a la actriz de cuerpo entero y su incipiente panza del embarazo que se dio a conocer hace pocos días. 

Calu Rivero

"Gracias por acompañarme en esta meta concretada. Siento que todos estamos un poco en el mismo camino de sentirnos mejor, mejor y mejor. Personalmente creo que conocernos a nosotros mismos y trabajar en uno mismo es el proyecto más importante que tenemos y como dice un amigo… y puede hacerte feliz", escribió la pareja de Aíto de la Rúa.

Para la presentación del libro, Calu Rivero eligió un vestido bordó con estampas de colores que apenas le marcaba el abdomen. 

Calu Rivero
Calu Rivero en la presentación de su libro.

Cómo comenzó la relación entre Calu Rivero y Aíto de la Rúa:

La relación entre Calu Rivero y el hijo del expresidente, Fernando de la Rúa, comenzó hace 13 años, en 2008, cuando se los vinculó por primera vez. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, decía por entonces Rivero quien fue la encargada de confirmar el vínculo con Aito.

Se trató de un noviazgo que contó con mucha exposición dado el éxito que estaba teniendo la actriz en la televisión argentina, así como también las repercusiones que generaba la relación entre Antonio de la Rúa, le hermano mayor de Aito, y Shakira. 

Calu Rivero
Calu Rivero en la presentación de su libro.

Tiempo después se conocía que la dupla había decidido romper, aunque nunca trascendieron los motivos de este alejamiento, y mientras ella se dedicó de lleno a la actuación y al mundo de la moda; él, por su parte, viajó por el mundo y se interesó de lleno en la investigación de los hongos alucinógenos y cómo la ciencia puede aprovechar sus componentes en materia de salud, cuestión que suele reportar en sus redes sociales.

Calu Rivero está embarazada de Aíto de la Rúa
Calu Rivero y Aíto de la Rúa.

Coincidiendo en un montón de premisas, pero en especial las naturistas, la dupla volvió a reencontrarse y el flechazo fue inmediato para que volvieran a retomar su romance que ahora se coronará con la llegada de su primer hijo.

 

En esta Nota