Desde hace un año y medio, la vida de Calu Rivero cambió por completo con el nacimiento de su hijo, Tao, fruto de su relación con Aito de la Rúa. Ahora, la pareja espera la llegada de su segundo bebé. Y es a través de las redes sociales que la actriz comparte los momentos que atraviesan como familia; ahora, un tanto más como experiencia personal, celebró la semana de la lactancia materna con una especial foto, con mensaje incluido.
La tierna imagen que compartió Calu Rivero
Mundialmente, la primera semana de agosto se celebra la Semana de la Lactancia Materna, como espacio de reflexión de la práctica de amamantar y para promover la leche materna como fuente principal de alimentación para un recién nacido. Por ello, los testimonios de las personas lactantes son importantes para impulsarlo. En este caso, fue Calu Rivero quien no pasó por alto esta fecha.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto junto a Tao al momento que el bebé era alimentado por ella. "Semana de la lactancia. Nada como dar la teta y luego lograr un destete amoroso y respetuoso", escribió la flamante madre junto a la imagen en la que se ve Tao alimentándose, mientras observa a su alrededor.
Además, la actriz agradeció a la profesional que la acompañó en el aprendizaje de lactar y al mismo tiempo les aseguró que ahora contaría con ella para "el segundo", en relación con el inminente nacimiento de bebé, del que aún los padres no anunciaron cuál será su nombre.
El ritual de Calu Rivero con Tao
Desde hace algunos años, la actriz se muestra conectada con su lado más espiritual, con una gran cercanía con la naturaleza. Es a través de sus publicaciones en las redes sociales que comparte como logra llegar a este punto que quiere, con una conexión cuerpo y alma. Aunque fue criticada en algunas ocasiones por esto, ella continúa con sus creencias en un camino firme.
Recientemente, mostró que realizó un "herbal bath ritual", junto a su hijo. En imágenes se los puso ver a ambos zambullidos en un recipiente de madera con agua y diversas flores. "Con Tao jugamos a hacer rituales juntos. Nos crea una conexión emocional más fuerte y refuerza nuestro amor. También me ayuda a procesar mis emociones", indicó la actriz. Y agregó: "Creo que compartir algunos de mis rituales con Tao es una manera maravillosa de hacer que se sienta más incluido y valorado. También es una gran manera de fomentar su desarrollo emocional y probar cosas nuevas que no se enseñaran en la escuela".