domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2024 17:01

Tini Stoessel habló como nunca de cómo comenzó su relación con Rodrigo de Paul

La cantante se refirió a las versiones de que fue la tercera en discordia entre el deportista y Camila Homs.

En una explosiva entrevista en el streaming Rumis, Tini Stoessel no pudo contenerse y reflotó las versiones que la señalaron como la responsable de la separación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, su ahora expareja.

La cantante, junto a Emilia Mernes, se sentó frente a los conductores Lizardo Ponce, Juariu, Zaira Nara, Cachete Sierra, Lola Latorre y Leandro Saifir para aclarar su posición en medio del escándalo.

Las especulaciones sobre la posible influencia de Tini en la ruptura de la pareja comenzaron a circular, hace tiempo, alimentadas por rumores de encuentros secretos entre la cantante y el futbolista. Sin embargo, Stoessel no tardó en desmentir cualquier implicación en la situación sentimental de De Paul y Homs.

Las fuertes palabras de Tini Stoessel sobre su relación con Rodrigo de Paul

"Tengo que aclarar algo que se está diciendo por ahí", comenzó diciendo Tini, visiblemente molesta. "Desde que el mundo es mundo, las personas se enamoran a veces estando en pareja. Y sucede". La cantante optó por no mencionar directamente a Camila Homs ni a Rodrigo De Paul, pero su mensaje fue claro: desvincularse de cualquier responsabilidad en la ruptura.

Stoessel fue categórica al afirmar: "Yo no me cargué ninguna familia, la verdad. Tengo pruebas, estoy harta de que me vengan con este tema. No tengo nada que ver con eso", dijo, contundente.

La entrevista se desarrolló en un clima tenso, con Tini Stoessel defendiendo su postura y refutando las acusaciones en su contra. "No puedo dar mi opinión tranquila porque ya me van a tildar de algo que no fui", reclamó.