martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 21:05

Camila Cabello se separó a menos de un año de relación

La cantante estaba de novia con Austin Kevitch, creador de una App de citas.

Camila Cabello mantenía una relación con Austin Kevitch -creador de la App de citas Lox Club-, desde hacía ocho meses. Sin embargo parece que el amor no triunfó y decidieron separarse.

Fue Entertainment Tonight quien dio la noticia, confirmada por una fuente exclusiva. "Se anunció en un boletín de Lox Club que Austin está soltero de nuevo", aseguró el informante.

Camila Cabello se muestra con su nuevo novio, un empresario tecnológico
Camila Cabello.

En cuanto a las razones, la fuente informó al medio de comunicación estadounidense que simplemente era demasiado difícil para la pareja equilibrar su relación y sus horarios de trabajo.

"No hay rencores entre ellos y ambos están muy ocupados en sus carreras", señaló el informante. Y agregó: "Se hizo difícil equilibrar eso y su relación".

Camila Cabello se muestra con su nuevo novio, un empresario tecnológico

Cuando Camila Cabello y Austin Kevitch fueron descubiertos 

En agosto, Camila Cabello estuvo en boca de todos los medios a nivel mundial. La cantante había vuelto a darle una oportunidad al amor, a solo meses de haber terminado con Shawn Mendes. La artista recorría muy tranquila las calles de Los Ángeles, California, de la mano de Austin Kevitch. 

Hasta ese momento ni Camila Cabello ni Austin Kevitch habían confirmado oficialmente su romance, pero una foto valía más que mil palabras. La pareja disfrutaba de las mieles del amor

Camila Cabello se muestra con su nuevo novio, un empresario tecnológico

La cantante y el empresario caminaron agarrados de la mano, luego entraron a un restaurante a almorzar. Camila Cabello, muy enamorada, lo besaba y le intentaba limpiar el rostro. El corazón latía en esa nueva relación.

No sería la primera vez que los paparazzis ven y fotografían juntos a la cantante y al empresario tecnológico. Para junio, ya se los había visto juntos, pero no lo suficientemente cerca como para confirmar un romance. 

 

En esta Nota