jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2020 10:27

Camila Cavallo reveló detalles desconocidos sobre su separación de Mariano Martínez

La ex novia del actor contó por qué decidieron ponerle fin a su amor.

En Marzo, Camila Cavallo Mariano Martínez le pusieron fin a su relación amorosa.  "Sí, estamos separados. Ahora, lo que importa es que estén bien los chicos (en referencia a Alma, la hija de ambos, y a Olivia y Milo, los hijos que Mariano tuvo con Juliana Giambroni)", decía la modelo en un mano a mano con CARAS

Pero en el día de ayer, Camila habló de todo en Los ángeles de la mañana y dio detalles de por qué decidieron terminar la relación: "No fue algo de un día para el otro. El vínculo se fue desgastando".

"Terminamos antes del inicio de la cuarentena, pero convivimos unos meses mientras buscábamos dónde vivir cada uno", comenzó contando y explicó: "Nos conocimos y pensamos ‘somos el uno para le otro’. Decidimos tener una hija, nos fuimos conociendo, pero empezamos a tener diferencias y se fue desgastando la relación".

"Nos peleábamos y, poco a poco, nos fuimos alejando. Teníamos momentos en los que estábamos bien y momentos que no tanto. Los dos nos dimos cuenta de que no nos llevábamos bien", agregó Camila.

Cerca del final, habló de la relación del actor y las reglas de visita con sus hijos: "Él está con ella los fines de semana y un día en la semana. De todos modos, hablamos siempre y vamos arreglando".

En esta Nota