jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 14:40

Camila Homs: Aseguran que es la culpable del rumor de separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Parece que el jugador de futbol y la artista no pueden disfrutar de su relación en paz.

A pesar de que se hayan apagado las llamas sobre la polémica entre Rodrigo de Paul y la familia de Camila Homs, se reveló que fue la modelo quien inició los rumores de separación entre el jugador y la cantante para que Rodrigo rindiera mal en el Mundial Qatar 2022. 

Fue en Mañanísima, mientras mostraban las fotografías que distintas celebridades se dedicaron por San Valentín, cuando Pampito confirmó que fue un intento de Camila Homs, un mes antes del Mundial, para lastimar a la pareja y perjudicar al 7 de la Selección. "Eso era mentira, eso lo hizo correr Cami Homs", expresó el panelista luego de que Estefi Berardi dijera "Tanto que decían que se iban a separar" en referencia a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. 

En medio de la sorpresa, Berardi le preguntó a su compañero si la información estaba realmente verificada y, sin dudar, Pampito reafirmó que "Lo tengo recontra confirmado, me consta. Vi el mensaje que ella le mandó a un periodista". "Guido Záffora" acotó Estefi mientras todos estallaron de risa luego de que la panelista advirtiera que "No es ilegal nombrar a alguien" en medio de la polémica con Fede Bal en la que se encuentra involucrada. 

Tini Stoessel fue sorprendida por Rodrigo de Paul en el Día de los Enamorados y subió un tierno video:
El mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

En cuanto a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, los panelistas aseguraron que están mejor que nunca y "Que son la pareja más querida y que más se aman públicamente". En el día de ayer Tini anunció el lanzamiento de su nuevo tema musical exclusivamente por el día de los enamorados, "Cupido". 

Tini Stoessel fue sorprendida por Rodrigo de Paul en el Día de los Enamorados 

La pareja celebró el Día de los Enamorados a la distancia y del futbolista de la Selección decidió sorprender a su amor con un ramo de rosas rojas. La cantante subió a sus redes la imagen de este presente y luego compartió un video de su amor, mientras manejaba en auto y cantaba una cumbia, a esta postal le sumó un emoji de corazón y una flecha de Cupido. 

Rodrigo de Paul no se quedó atrás y replicó en su Instagram este mensaje que acompañó con la frase: "Te extraño" . 

OL.