sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 16:46

Dibu Martínez, Julián Álvarez, Paulo Dybala y otros jugadores de La Scaloneta compartieron románticas publicaciones por San Valentín

A través de las redes sociales, La Scaloneta derritió de amor a todo el país. Galería de fotosGalería de fotos

A ellas que los acompañan a todos los partidos, se hacen cargo de los hijos cuando tienen que entrenar y quienes ayudan a los jugadores a no caer cuando los resultados no son los deseados, ¡Feliz día de San Valentín! 

Los campeones del mundo se hicieron presentes en el día de los enamorados, celebraron el amor de sus esposas y se suma la felicidad de haber levantado con ellas la copa más importante. Con tiernas postales románticas, varios jugadores mostraron los regalos que les dedicaron: bombones y, en su mayoría, flores. 

La Scaloneta San Valentín
El mensaje del Dibu Martínez a su esposa

Dibu Martínez, Papu Gómez, Paulo Dybala y Nico Tagliafico son algunos de los jugadores que compartieron fotos con las botineras y se mostraron tiernos a sus seguidores. En el caso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la artista compartió un video donde el 7 de la selección está manejando y lo llenó de emojis de corazón para ambientarlo con la fecha. 

"Feliz día mi amor" y "Así juntitos siempre", son los comentarios que más destacaron de las publicaciones. Algunos de ellos compartieron las fotografías de los abrazos en el estadio Lusail en medio del clima mundialista, minutos después de habernos consagrado campeones del mundo.

Jorgelina Cardoso y Ángel Di Maria
El mensaje de Jorgelina Cardoso a Ángel Di María

Además, Ángel Di María no solo se encuentra festejando San Valentín, sino que también disfruta de su cumpleaños. Jorgelina Cardoso le dedicó un tierno video en sus historias de Instagram y compartió un texto que derritió de amor a todos los usuarios. 

OL.

Galería de imágenes