martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 19:38

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontrarán en México en la ceremonia de “Premio Lo Nuestro”

La cantante argentina y su ex colombiano estarán en la prestigiosa ceremonia tras conocerse los artistas nominados.

Tini Stoessel y su ex novio Sebastián Yatra se reencontrarán el 23 de febrero  en la edición número 35 de “Premio Lo Nuestro”. La ceremonia se llevará a cabo en el Miami-Dade Arena, una alfombra roja que genera gran expectativa pues por ella desfilan los artistas más importantes de la música en español.

La tradicional gala será conducida por Paulina Rubio, Sebastián Yatra, Adrián Uribe y Alejandra Espinoza, quienes tendrán la tarea de presentar a los artistas nominados y ganadores, que en esta edición son 39 categorías puesto que 7 de ellas son nuevas.

Christian Nodal cuenta con 7 nominaciones. En la ceremonia subirá al escenario para interpretar “Por el resto de tu vida” la canción de amor que acaba de estrenar junto a Tini Stoessel. Este será el debut de Tini en el escenario de esta premiación.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontrarán en el escenario de Premio Lo Nuestro en México
Christian Nodal interpretará  “Por el resto de tu vida” la canción de amor que acaba de estrenar junto a Tini Stoessel

En la gala se presentará en vivo Prince Royce, el artista que cosecha éxitos con sus bachatas es de  origen dominicano  y compite en 5 categorías. Gloria Trevi, procedente de México, se presentará en la ceremonia con su canción “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”, que ha recibido una nominación a Canción Del Año Pop/Balada de Premio Lo Nuestro. Además, la mexicana también está nominada en las categorías de Artista Pop Femenina Del Año y Álbum Del Año – Pop.

Paulina Rubio será una de las conductoras y aprovechará la visibilidad de Premio Lo Nuestro para estrenar mundialmente su nuevo tema. La “chica dorada” está nominada en las categorías de Artista Pop Femenina Del Año y Canción Del Año y promete brillar en el escenario.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontrarán en el escenario de Premio Lo Nuestro en México
Paulina Rubia, conducirá y estrenará un sencillo

Sebastián Yatra, además de presentador también actuará en vivo. El colombiano es el artista con más nominaciones en esta edición y el 16 de febrero, justo una semana antes de la ceremonia, lanzará un nuevo sencillo, que al igual que Paulina, lo promocionará con su actuación en los premios.

La ceremonia es prometedora, como hosts de la antesala de la premiación están confirmados Gabriel Soto, Michelle Galván y Pamela Silva. Al escenario “Premio Lo Nuestro” se le suman los shows de El Alfa, La Adictiva y Lupita Infante.

“Premio Lo Nuestro” congrega a argentinos, mexicanos, colombianos, dominicanos, puertorriqueños, estrellas de la música en español que desfilan por la alfombra roja y será transmitida por Univisión.

GR