viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 09:04

Camila Homs y las microbikinis que lució en México que serán tendencia

La modelo se encuentra disfrutando de unos días de relax junto a sus hijos.

Camila Homs se encuentra en Playa del Carme, México, disfrutando de unas vacaciones junto a los dos hijos que tuvo con Rodrigo de Paul. A través de sus redes sociales, la modelo dejó fotos de cómo lo está pasando y dejó ver dos de sus microbikinis que serán tendencia en la próxima temporada de verano. 

Luego del escándalo con el 7 de la Selección y Tini Stoessel, la morocha decidió alejarse de lo mediático y darse unas vacaciones. Si bien Camila no hace referencia al tema, dejo entrever en sus historias de Instagram lo difícil que a veces se vuelve criar sola a dos hijos. 

Las microbikinis de Camila Homs en México

En medio de los rumores de matrimonio en Ibiza entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, como si estuviera en el paraíso, Homs mostró la belleza de las playas en donde anduvo y la comodidad del hotel donde se hospeda. Lejos del frío argentino, la modelo se muestra feliz pudieron disfrutar este viaje junto a sus hijos. 

Con un bronceado caribeño y habiendo dejado su tono rubio atrás, Camila expresó "Amores de mi vida" y "Este lugar", en referencia a la paz y el placer que le provoca estar en México. La exbotinera dejó a la vista dos microbikinis que serán furor en la próxima temporada de verano. 

Las lujosas vacaciones de Camila Homs y un peinado que la acerca a Tini Stoessel
La microbikini animal print de Camila Homs

Una de ellas es una bikini estampada con diseño animal print (como si fuera piel de un tigre) y se requiere de muy poca timidez para lucirla. La parte superior de la prenda es un corpiño sin breteles y que se divide en dos retazos de tela para cubrirse. La modelo combinó este traje de baño con una vincha de algodón negra que es muy común usarla en los días de playa y una camisa blanca. 

Las lujosas vacaciones de Camila Homs y un peinado que la acerca a Tini Stoessel
Las lujosas vacaciones de Camila Homs y un peinado que la acerca a Tini Stoessel

Mientras que con el segundo modelo se la puede ver más producida como si se tratara de una sesión de fotos. Se trata de una malla enteriza color blanco con escote en V y un detalle en metal en la parte del frente. Con un estilo elegante, Homs se peinó con un rodete y lo acompañó de un maquillaje veraniego y un choker de strass. 

Camila Homs
Camila Homs con su traje de baño blanco

Camila Homs decidió hacerse un lado de las redes sociales durante estos días y no se muestra activa como suele hacerlo generalmente. Los conflictos con De Paul y Tini en el verano fueron semanas de mucha polémica y la modelo decidió tomarse unos días para disfrutar tiempo de calidad con sus hijos. 

En esta Nota