miércoles 21 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 20:09

Camila Homs vuelve a encender las alertas de romance con José Sosa

La modelo y el futbolista fueron vistos en un momento íntimo en una fiesta y el comienzo de una relación podría ser inminente.

Camila Homs está disfrutando de su soltería, pero parece ser que el amor está tocando en su puerta. Es que luego de la escandalosa relación con Rodrigo de Paul, la modelo está muy relajada en lo que respecta su vida personal, sin embargo, tampoco está negada a volverse a enamorar.

Es que Camila Homs y Jose “El principito” Sosa, un jugador de futbol que actualmente se desempeña en Estudiantes de La Plata, fueron vistos recientemente en un boliche, compartiendo un momento muy cercano. “Ella estaba re copada, muy divertida, muy arriba, me dijeron que chapaban, que estuvieron a los besos toda la noche”, había confirmado Estefi Berardi en Mañanísima.

Camila Homs
Camila Homs.

Luego del encuentro, Camila Homs decidió no hablar mucho más del tema, desmintiendo el romance y siguiendo con su vida cotidiana. Sin embargo, Estefi Berardi descubrió una coincidencia en las últimas horas que podría apuntar a un posible romance.

El gesto de Camila Homs con José Sosa en redes

Fue la panelista de Mañanísima quien, a través de sus stories en Instagram, reveló el último acercamiento entre Camila Homs y José “El principito” Sosa.

Camila Homs empezó a seguir a José Sosa
Camila Homs y José Sosa se empezaron a seguir en Instagram.

A los fans de esta pareja. Ayer se empezaron a seguir”, anunció Estefi Berardi, compartiendo una captura de pantalla que dejaba en evidencia que, efectivamente, Camila Homs y José Sosa se habían comenzado a vincular por Instagram. Si bien ninguno de los dos salió a hacer comentarios al respecto, habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona esta posible nueva historia de amor.

H.O

En esta Nota