miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 13:05

Camila Homs tuvo un accidente doméstico en Punta del Este

La modelo compartió en sus redes sociales el percance que sufrió con un pegamento.

Camila Homs se encuentra en Punta del Este viviendo la temporada esteña y si bien todo venía bien, a pesar de sus conflictos con Rodrigo de Paul, en las últimas horas la modelo vivió un accidente casero que la dejó muy preocupada.

A través de sus historias de Instagram, Camila relató: "Qué hermosura es La gotita... Se me explotó un pomo en la mano...".

"¡No sé cómo sacarlo!", dijo, preocupada, mostrando un breve clip de cómo le quedó la mano llena de pegamento.

Cuándo se dará el reencuentro entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul y Camila Homs vienen siendo noticia hace semanas por la denuncia que el deportista hizo ante la justicia por los mensajes amenazantes de ella que luego salieron a la luz. Con todo este escándalo de trasfondo, ahora se conoció que la expareja se reencontrará en Europa, donde el futbolista se encuentra debido a sus compromisos laborales con el Atlético de Madrid.

“Según lo que me han informado, Camila ha decidido con su ex que el reencuentro se genere a principios de marzo. Esto está confirmado. Es increíble cómo un padre puede estar más de tres meses sin ver a sus hijos, pero bueno, cada familia es un mundo”, contó el periodista Juan Echegoyen, analizando la situación de la expareja.

“Además de esto que te estoy contando puedo confirmar también que, en las próximas horas, Camila dejará Punta del Este para retornar a Buenos Aires. Regresa a la Argentina con sus hijos y con Charly, su novio. En 7 días volverán a Uruguay para seguir con sus vacaciones”, cerró sobre cuáles serán los movimientos de Homs en las próximas semanas.

En esta Nota