No hay dudas de que Rodrigo De Paul fue un jugador clave para que la selección argentina se consagrara campeón en el Mundial Qatar 2022. No obstante, su celebración y honor, ha sido totalmente opacado por los escándalos amorosos que le ha tocado protagonizar, en donde Camila Homs y Tini Stoessel desempeñan un rol fundamental.
Según Invasores de la TV, transmitido por América, el futuro futbolístico de Rodrigo De Paul pende de un hilo. Pues, en el Atlético de Madrid, club en el que cumple labores deportivas, no lo están viendo con buenos ojos desde hace varios meses, puesto que lo han catalogado como un mal padre. Algo que Camila Homs se ha encargado de demostrar.
 
Es por esto que el club español estaría estudiando la posibilidad de deshacerse del 7 de La Scaloneta, porque quieren evitar que el equipo quede con una gran mancha que ya se ha ganado gracias a Rodrigo De Paul. Asimismo, en el ciclo nocturno de América, mostraron imágenes del abucheo que le hicieron algunos hinchas en el recibimiento del novio de Tini Stoessel en el campo del Atlético Madrid.
Dicho acontecimiento preocupó notablemente a la junta directiva del club, que desde ahora ya está negociando la venta de Rodrigo De Paul con equipos élites del fútbol italiano, como el Juventus, Inter y Roma. Si consiguen una oferta de 35 millones de euros, sería un hecho que el argentino deberá hacer sus maletas y cambiarse de camiseta.
AM
 
        Wanda Nara desafió a Mauro Icardi: llevó a Martín Migueles a la escuela de sus hijas
 
        Cutie clown: el disfraz de Sarah Burlando con el que llenó de ternura Halloween
 
        Polémica por la queja de Nicole Neumann sobre cómo computan las faltas de sus hijas en el colegio
 
        De Moria Casan a Maru Botana y Yuyito González, todos los looks de una noche entre autos de colección
 
        Nancy Pazos apuntó contra Diego Santilli y su hijo salió a bancar al diputado
 
        Nail art trends: esta es la manicura "desnuda" que triunfa en la nueva temporada
 
        Benjamín, el hijo de Valu Cervantes y Enzo Fernández, rompió en llanto al probar las galletitas que hizo Sofi Gonet
 
        