Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia debido a una infección intestinal. La actriz de "Luis Miguel, la serie" lo comunicó en sus redes sociales y explicó a sus fans que ingresó a una clínica por “tragona profesional”.
La ex de Diego Luna y sobrina de Thalía presentó mejoría en su salud durante las últimas horas. Fue la madrugada de este martes cuando Camila Sodi tuvo problemas y fue hospitalizada de urgencia en una unidad médica de la Ciudad de México.
La popular actriz contó su experiencia en sus historias de Instagram. “Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”.
En sus mensajes, Camila Sodi agradeció al personal médico que la atendió, además, agradeció la compañía de sus amigas.
“Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención. (A su amiga) por llevarme al hospital y desvelarse hasta las 6 am mientras me curaban. Te amo amistad”, escribió.
En un video más, Sodi dio a conocer que las complicaciones se derivaron por la ingesta excesiva de alimentos: “Gracias por todos los recaderos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comidillas y arrocino, les mando besos”, cerró Camila Sodi.
Las travesuras en el avión de Benjamín, el hijo de Valu Cervantes, antes de reencontrarse con Enzo Fernández
Revelan las exigencias de la China Suárez antes de su entrevista en Luzu
Filtraron el escándalo que no saldrá al aire de Wanda Nara y La Joaqui en MasterChef
Las mejores fotos de la escapada de "soltera" de Marcela Kloosterboer a Miami: “Gracias familia por el aguante”
Engañado: Grabois creyó que lo felicitaban, pero era para Milei
Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera verano
Demandan a Pablo Alarcón por el choque que ocasionó tras descompensarse: la suma millonaria que deberá pagar