jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2022 15:19

Camilo confirmó una triste noticia y canceló su show en México

El músico anunció que tiene Covid y pospuso sus conciertos. Galería de fotosGalería de fotos

Camilo hizo un importante anuncio en sus redes sociales y confirmó que canceló su show en México tras dar positivo de COVID.

El músico, que comenzó su gira con Evaluna y la pequeña Índigo, contó que parte de su equipo también se contagió. “Tribu de México.  Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en la Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID”,  contó en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram

El tierno video de Camilo bailando con Índico a upa:
Camilo dio positivo de COVID mientras está de gira con Evaluna e Índigo.

“Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante", siguió. 

Al ver este post, Ricardo Montaner compartió un mensaje para Camilo y sembró la duda sobre si Evaluna e Índigo también contrajeron el virus.  “Los amo … Dios en control, aquí los papás los esperamos a los tres…”, subrayó.

Las primeras imágenes de Índigo en un video de Camilo 

A pesar de mantener la más absoluta reserva con la privacidad de Índigo, Camilo hizo partícipe a la pequeña en Pegao, uno de sus últimos videos. 

El video se produjo y realizó en La Colmena, el nidito de amor de la feliz pareja. En las primeras imágenes del clip aparece las piernitas de Índigo dentro de su cunita y se ve a Camilo charlando con su esposa sobre este nuevo trabajo. "Amor tenemos que grabar el video de Pegao", le dice Evaluna mientras su marido tiene en brazos a su hija. 

Ricardo Montaner subió una foto de Índigo y reveló el motivo de su angustia
Las primeras imágenes de Índigo en un video de Camilo 

"¿Grabar el video, dónde?" le dice él y tira: "Salir de la casa no. Quiero estar todo el día 'pegao' a Índigo".

 

Galería de imágenes
En esta Nota