miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 19:36

Camilo mostró su nuevo mate que tiene un detalle muy especial: "Lo voy a curar"

El cantante lo recibió de regalo por parte de sus fans.

Camilo dio un concierto en Villa María, Córdoba y compartió en sus Historias de Instagram algunos de los regalos que recibió de sus fans. 

Uno de ellos fue un mate que llevaba el nombre de su hija, Índigo. 

Camilo
Camilo mostró su nuevo mate que lleva el nombre de su hija Índigo.

El mate además tenía dos símbolos que representan al cantante: una abeja y un triángulo, que seguramente simulaba ser una carpa ya que Camilo se refiere a sus seguidores como "Tribu".

De hecho sus palabras al mostrar el mate fueron: "Regalo de la Tribu de Villa María". Luego contó que lo iba a curar y pidió ayuda: "Si alguien tiene recomendación de cómo hacerlo, haganmelo saber, gracias"

Camilo
Camilo mostró su nuevo mate que lleva el nombre de su hija Índigo.

Camilo compartió el momento donde Índigo da su primer paso

Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry está por cumplir los 10 meses de edad y su papá compartió un tierno video en redes sociales de sus primeros pasos aprendiendo a caminar.

"Aventurita", fue cómo Camilo calificó el cariñoso recuerdo de Índigo. En el video se pueden ver los piecitos de la pequeña y, a pesar de que no haya sido capturado en cámara, lograba mantener el equilibrio agarrándose del brazo de Camilo. Derretida de amor, Evaluna también compartió el video en sus redes y expresó su felicidad con varios emojis. 

Camilo y Evaluna

A casi un año del nacimiento de Índigo, Evaluna y Camilo decidieron renovar sus votos matrimoniales y volver a celebrar su romance con la familia completa. Pero un detalle que marcará la diferencia en relación a su primera boda es que compartirán la ceremonia con otra pareja de la familia Montaner

Se trata de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quienes también volverán a renovar los votos y reconfirmar su amor. La idea de la familia de artistas es poder lograr la actividad en la India, donde Índigo podrá ser testigo del casamiento de sus padres y sus abuelos.

En esta Nota