viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 14:01

Camilo y Evaluna Montaner tuvieron una cena romántica en Miami por su tercer aniversario de casados

Los cantantes celebraron su aniversario en un exclusivo restaurante de Miami.

Luego de tres años de matrimonio, enamorados y juntos más que nunca, Camilo y Evaluna Montaner celebraron su aniversario a luz de las velas en una cena romántica en Miami.

A través de sus cuentas oficiales en Instagram, los enamorados compartieron postales de la velada, además del postre delicadamente decorado, que se podía leer: ‘’Feliz aniversario’’.

La cena romántica de Evaluna y Camilo
La cena romántica de Evaluna y Camilo

En un posteo en conjunto, Camilo y Evaluna escribieron: "Los primeros tres años de casados del resto de la vida que nos quede’’. El año 2022 fue uno de los años más emocionantes para la pareja, al darle la bienvenida al mundo a su primera hija Índigo, que pronto cumplirá su primer año de edad y al comenzar la aventura de ser padres primerizos.

Camilo compartió el momento donde Índigo da su primer paso

Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry está por cumplir los 10 meses de edad y su papá compartió un tierno video en redes sociales de sus primeros pasos aprendiendo a caminar.

"Aventurita", fue cómo Camilo calificó el cariñoso recuerdo de Índigo. En el video se pueden ver los piecitos de la pequeña y, a pesar de que no haya sido capturado en cámara, lograba mantener el equilibrio agarrándose del brazo de Camilo. Derretida de amor, Evaluna también compartió el video en sus redes y expresó su felicidad con varios emojis. 

Camilo y Evaluna
Los primeros pasos de índigo

A casi un año del nacimiento de Índigo, Evaluna y Camilo decidieron renovar sus votos matrimoniales y volver a celebrar su romance con la familia completa. Pero un detalle que marcará la diferencia en relación a su primera boda es que compartirán la ceremonia con otra pareja de la familia Montaner

Se trata de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quienes también volverán a renovar los votos y reconfirmar su amor. La idea de la familia de artistas es poder lograr la actividad en la India, donde Índigo podrá ser testigo del casamiento de sus padres y sus abuelos. 

D.M

En esta Nota