viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2022 22:09

Camilo y Evaluna cocinan galletitas mientras ven los Premios Grammys

La pareja, a días de ser padres, compartieron parte de lo que han hecho en las últimas semanas. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Camilo y Evaluna están a solo días de ser padres. La feliz pareja no asistió a los Premios Grammys, en Las Vegas, Estados Unidos; sin embargo, los futuros padres decidieron ver y disfrutar la gala desde la comodidad de su hogar. 

Camilo tuvo la nominación al Grammy a Mejor Álbum Latino de Pop por su disco “Mis manos”. El cantante y su esposa Evaluna en esta oportunidad no pasaron por la red carpet, pero si por la cocina de su casa, donde prepararon galletitas e hicieron aseo.

Camilo y Evaluna cocinan galletitas mientras ven los Premios Grammys
Camilo y Evaluna cocinan galletitas mientras ven los Premios Grammys.

Previo a ponerse a preparar las galletas caseras, el cantante colombiano estuvo muy atento en su hogar y regó un poco las plantas de su jardín.

“Gloria al dueño de la creatividad. Que sea lo que él quiera. Viendo los Grammy desde la cocina con las galletas de Evaluna”, escribió Camilo en uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram. 

Camilo y Evaluna mostraron cómo son sus últimos días del embarazo

Evaluna y Camilo compartieron con sus fans de Instagram, algunas fotos y videos que muestran cómo la pareja de esposos viven sus semanas a solo días de que nazca Índigo, su primer hijo. 

“Un poquito de marzo y sus cosas felices”, escribió Evaluna,  en su posteo. Entre las fotos que subió la actriz y cantante, está una con su pancita a punto de reventar. Otra muestra en unos bowls, cómo separan algunos ingredientes saladas para su cena ¡Todo muy tranqui!

Camilo y Evaluna cocinan galletitas mientras ven los Premios Grammys
Camilo y Evaluna cocinan galletitas mientras ven los Premios Grammys.

Algo que enamoró a sus seguidores de Argentina, fue el alfajor de maicena y dulce de leche que Camilo y Evaluna estaban comiendo. Otra de las imágenes mostró a la pareja compartiendo un mate frente al mar.

En el popurrí de fotos y videos, Evaluna dejó ver cómo Camilo se encarga de cuidar el delicado jardín del hogar que los dos tienen. Sin duda una de las parejas que más admiradores atrae con sus historias de amor y anécdotas divertidas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota