viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 21:58

Cande Ruggeri mostró la ropa interior que usa a un mes de dar a luz

La modelo sorprendió a todos en sus redes sociales al mostrar la ropa interior que usa después de haber dado a luz a su hija Vita.

La hija del ex jugador Oscar Ruggeri, Cande Ruggeri dio a luz a su primera hija Vita, quien comparte con su pareja Nico Maccari. La modelo siempre está activa en su cuenta de Instagram, donde difunde sus actividades y su día a día con su hija. En las últimas horas mostró cual es la ropa interior que usa después del parto y el cual ella disfruta lucir. 

Al ritmo de "Flowers", el exitoso tema de Miley Cyrus, el cual eligen todas las famosas para sus reels de Instagram, la modelo se mostró frente al espejo en ropa interior, donde esta con su corpiño para amamantar a su beba y una bombacha post parto, color blanco, tiro alto y elastizada para proteger el abdomen. "Dos cosas más que sigo usando y AMO. Esta bombacha post parto y el corpiño para amamantar", escribió la rubia.

Cande Ruggeri
La ropa interior que elige Cande Ruggeri a un mes de dar a luz

Cande, Nico y Vita en su primer salida familiar

A un mes de que se convierta en padres, Cande Ruggeri y Nico Maccari tuvieron su primera salida familiar con su hija Vita.

Cande Ruggeri
La primer salida de Cande Ruggeri, Nico Maccari y Vita Maccari
Cande Ruggeri
El trio Cande, Nico y Vita

"Nuestro sábado, primera salida los tres", escribió la hija del “cabezón” Ruggeri, donde se puede ver a su pareja con Vita en brazos. Compartieron una linda velada, con una cena al aire libre en familia.

J.M

En esta Nota