viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 15:25

Cande Ruggeri se enojó con una seguidora por opinar sobre su rol como madre

La modelo expuso su malestar con una usuaria por como lleva su maternidad.

No hace todavía un mes que Cande Ruggeri se convirtió en madre por primera vez de su hija junto a su pareja Nicolás Maccari. A través de sus redes sociales comparte el crecimiento de Vita y muestra todas las fotos tiernas que le saca a su bebé. 

En las últimas horas, la modelo recibió una fuerte crítica por parte de una seguidora sobre que su vida "era más fácil" por la adquisición económica que tiene Candela. La influencer no dudó en contestar a las acusaciones de la usuaria y responder las dudas que tenía. 

"Qué facilidad vivir así con todo de arriba. Yo lloraba bajo la ducha cuando no salía la leche, se me habían puesto duros los pechos. Ellas tienen una vida más fácil y de seguro les deben cuidar el bebé. No duermen poco, ni están limpiando cada rato... es lo que le toca a cada una. Felicitaciones", escribió la usuaria en contra de la modelo. 

historias de cande ruggeri
Cande Ruggeri se enojó con una seguidora por opinar sobre su rol como madre

"Si me vieras en este momento, en tetas dándole de comer a mi hija, con crema para que no se me parta el pezón y sentada en una almohada con un agujero porque se me luxó el coxis y me duele todos los días aún con analgésicos, no estarías diciendo esto", comenzó su relato Candela. 

"Que prefiera ponerle buena onda no significa que todo es color rosa. Recibí algunos mensajes así, por eso prefiero aclarar algunas cosas... porque personas como esta mujer, que hablan al pedo con mala lecha, hay muchas. Por suerte hay muchas más con buena onda y me quedo con esos mensajes que me mandan con tanto amor", terminó de cerrar la explicación. 

EF. 

En esta Nota