jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2022 15:59

Cande Ruggeri reveló el problema que tuvo con su novio por su beba en camino

La modelo y su pareja anunciaron recientemente que esperan a su primera hija juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Ruggeri está esperando a su primera hija junto con su pareja, Nicolás Maccari. La modelo comparte cada detalle de su embarazo en sus redes sociales y ahora surgió un problema con su novio que quiso compartir con sus seguidores.

Cande Ruggeri reveló el problema que tuvo con su novio por su beba en camino

A través de Instagram y mientras hacía tiempo en el aeropuerto de regreso a la Argentina tras sus vacaciones junto a su mamá en Los Ángeles, Cande abrió la cajita de preguntas y una seguidora le consultó: "¿Cuando nazca pensás mostrarla por tus historias?”. La respuesta de la modelo llegó con algunas dudas: “¡Espero que sí!", dijo para luego revelar problema con su pareja.

"Me muestro tal cual soy, con mi familia y todo. Así que creo que sí. Es una discusión que tenemos con Nico, porque yo le quiero hacer un Instagram ya, y él no", contó la futura mamá.
 

Cande Ruggeri

Cande Ruggeri reveló cómo está transitando el embarazo: "Tengo muchas hormonas"

Días atrás, Cande Ruggeri se comunicó con sus seguidores para agradecer la cantidad de mensajes hermosos que le mandaron por su embarazo. Pero también quiso hacer público cómo transita esta nueva etapa de su vida.
 

Cande Ruggeri reveló el problema que tuvo con su novio por su beba en camino

"Hasta ahora me estuve sintiendo muy bien las primeras semanas, los primeros días. Después más o menos, hace una semana que tengo bastantes náuceas. Es como una sensación rarísima de que tengo náuseas y al mismo tiempo tengo hambre".

Con respecto a cómo toma este cambio en su cuerpo, Cande Ruggeri manifestó: "Es muy raro todo lo que estoy viviendo, pero bueno, son cosas nuevas. Mi cuerpo está cambiando, está todo revolucionado, tengo muchas hormonas dando vueltas por todo mi cuerpo, asique nada, me acostumbraré a esto. Es un proceso muy lindo, asique a disfrutarlo".

Galería de imágenes
En esta Nota