viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 23:48

Cande Tinelli respondió a las declaraciones de Coti Sorokin: “Me hizo quedar como una loca"

La hija de Marcelo Tinelli habló y no le quedó nada por decir en el tintero sobre los dichos de su ex pareja, Coti Sorokin.

En el programa LAM conducido por Ángel de Brito, pasaron una nota que le hicieron a Cande Tinelli después de los dichos que tuvo su ex novio Coti Sorokin por su separación. “Lo suelto con todo mi amor, ojalá encuentre una persona que lo haga feliz”, dijo la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, dando por finalizada la relación con el cantante.

También habló de cómo fue tener una relación con Coti y lo que pasó en los últimos 2 años, donde recuperó su vida personal, pudo salir con sus amigas y hasta incluso se siente libre de subir fotos a sus redes sociales sin que le estén haciendo un llamado de atención, haciendo alusión de que el cantante siempre le limitaba sus acciones y hasta la ropa que llevaba puesta.

cande tinelli en LAM
Cande Tinelli habló de os dicho de Coti sobre su separación
cande tinelli en LAM
Cande Tinelli habló nuevamente de su separacion con el cantante Coti

Coti, habló la semana pasada y dijo que Cande era muy impulsiva. En este contexto, la hermana de Mica Tinelli aprovechó el momento para defenderse: “Me hizo quedar como una loca”.

La separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin, sin vuelta atrás

Cande Tinelli lo hizo oficial hace unas semanas en su cuenta de Instagram, donde estuvo interactuando con sus seguidores en la cajita de preguntas. "¿Ya no están de novias vos y tu hermana?", a lo que la artista respondió: "¡Mica sí! Y se aman mucho a pesar de la distancia. Yo los amo a ellos. Adoptenme".

Cande Tinelli
Cande Tinelli interactuando con su publico

Por último, uno de sus seguidores le consultó por su deseo maternal, a lo que ella respondió: "Siiii, es un profundo deseo que tengo hace rato".

J.M

En esta Nota