viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 19:25

Cande Tinelli marcó tendencia con un look con transparencias

La hija de Marcelo Tinelli compartió imágenes en su cuenta de Instagram y sorprendió con el jugado estilismo.

Cande Tinelli jamás pasa desapercibida, cada outfit se viraliza y pasa a ser imitado, pues la originalidad, la excentricidad, la creatividad y el glamour siempre están presentes y conjugados en cada ocasión.

Lelé una vez más logró imponer su estilo. Para salir con sus amigas eligió un conjunto de pantalón y crop top. La nota distintiva del atuendo que lució es que era confeccionado en gasa, lo que permitía ver la ropa interior, que en este casó apostó por lencería en color negro para lograr el contraste.

Candelaria Tinelli lució un osado look transparente
Candelaria Tinelli con un impactante look

El conjunto de Candelaria estuvo compuesto por un pantalón de jogging de tiro alto con pata de elefante y una remera de mangas cortas tipo crop top, realizado en gasa con lycra color rosa, muy similar al tono elegido como color estrella en la colección de Victoria Beckham.

Candelaria Tinelli lució un osado look transparente
Candelaria Tinelli acompañó con una campera de cuero corta color negra

Como se ve en las redes sociales de la influencer, optó por lencería total black y acompañó con una campera de cuero en color negro, corta. El peinado consistió en un rodete bajo y raya al medio.

Cande cosechó cantidad de likes y comentarios afectuosos. En la secuencia de fotos escribió: “De party, full transparencias”, y se la pudo ver disfrutando de la salida.

Candelaria Tinelli lució un osado look transparente
Candelaria Tinelli eligió un conjunto que le permitió lucir sus tatuajes

Cande sabe elegir los colores que destacan su figura y le permiten lucir sus icónicos tatuajes. Durante sus vacaciones en Punta del Este marcó tendencia luciendo una micribikini color nude.

Candelaria Tinelli lució un osado look transparente
Candelaria Tinelli en Punta del Este marcó tendencia luciendo una micribikini color nude

La microbikini es la prenda de la temporada. Cande eligió el clásico modelo con corpiño en forma de triángulo y la bombacha colaless con tiritas muy finas en ambos lados que remataban con unos moños. Su foto recibió emojis de corazones y comentarios positivos.

 GR

En esta Nota