lunes 2 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-06-2021 15:28

Cande Tinelli le respondió a Rebecca Fox tras acusarla de 'clonarle la vida': "Quiere fama"

La hija de Marcelo se pronunció en sus redes sociales con un contundente mensaje dedicado a la modelo británica.

Esta semana se reavivó el escándalo en donde una modelo británica, Rebecca Fox acusó a Cande Tinelli de copiarle todos sus looks y los modelos de sus tatuajes. Las acusaciones datan de años y  en lo último días la hija de Marcelo Tinelli salió al cruce. 

A través de su cuenta de Twitter, expresó: "Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo".

"Se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto mía. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciéndome que yo era su ídola  y al principio me sentí halagada. Pero han pasado los años y estoy perturbada”, decía en su momento Rebecca Fox y lanzaba: “Si ves esto dame algo de crédito. No serías tú sin mí", lanzó.

Cande Tinelli le respondió a Rebecca Fox tras acusarla de 'clonarle la vida':
Cande Tinelli le respondió a Rebecca Fox tras acusarla de 'clonarle la vida': "Quiere fama"

Pero en las últimas horas, cansada de todo, Cande Tinelli le respondió: "Respondo a sus mensajes: no tengo tiempo para pelotud... y gente que quiere fama. Me aburre. No copio a nadie. Un pu... tatuaje en la jeta que me lo volaría de lo pedorro que es. No iluminen a personas que están en la oscuridad", escribió.

Cerca del final, la cantante solo se limitó a decir que su foco de atención está en su madre, Valeria Aquino, quien recibió un trasplante de hígado y está internada. "Solo pienso en la salud de mi mamá. Todo lo demás realmente me parece irrelevante. PD: La vida es la que sucede afuera de las redes sociales".

La reacción de Mica Tinelli tras las declaraciones de Rebecca Fox contra su hermana Cande

Mica Tinelli reaccionó a las declaraciones de Rebecca Fox, tras acusar a su hermana Cande Tinelli de “clonar” su vida. Lejos de meterse en el conflicto y enojarse, la empresario lo tomó con gracias en sus redes sociales. 

Antes de hablar, Mica dedicó unos minutos a la situación en su cuenta de Twitter: “Bueno, estamos de acuerdo que Twitter es la cloaca de las redes sociales…. La verdad que las redes sociales se están volviendo cada vez más cloacas y eso es porque la gente tiene cada vez más mierd* y más veneno adentro”, analizó Mica e indicó que las personas deberían ignorar esas cuestiones: “Uno tiene que tratar de abstraerse siempre de esa negatividad y todas esas cosas nefastas”.

Más tarde, la empresaria textil habló en su cuenta de Instagram y analizó las acusaciones, disparando: “Me causó mucha gracia en Twitter todo el quilombo porque me puse a leer las tendencias y no sé por qué apareció Cande, Lelé, mi hermana, de la loca esta, Rebecca no sé cuanto, que dice que Cande le clonó su vida, algo así”, continuó Mica en sus historias.

Una modelo británica denunció a Cande Tinelli:
Cande Tinelli le respondió a Rebecca Fox tras acusarla de 'clonarle la vida': "Quiere fama"

Mica defendió a Cande y minimizó la situación:. “¡Ay, por favor! Por copiarle dos tatuajes… Quién no se ha copiado un tatuaje de alguien… Bueno digo que todos capaz nos copiamos algún tatuaje… Es un tatuaje”, expresó.

Mi amor, Rebecca, clonar vida es como un montón, no sé que harás vos de tu vida… Estuve chusmeando en Twitter y creo que vende videos eróticos, capaz que le está yendo mal y necesita como un poco de fama esa chica… Me pareció como muy extremo y gracioso”, disparó la pareja de Licha López. 

Es más, ella se animó a confesar que se inspira en la vida de otros famosos para su día a día. “Obviamente no hay que entrar en las pavadas estas pero realmente me pareció gracioso. Ah, y también dijo algo como que le copió el diseño de uñas y bueno, todos, yo también busco referencias o me fijo en las Kardashian a ver los diseños de uñas que se hacen… Mismo dejo en mis destacadas mis uñas para que ustedes se las puedan hacer. No, no, no, es muy gracioso”, exclamó.

Mica contó que no se molestó por los dichos de Rebecca porque los memes le parecieron muy divertidos. “Es un descargo de algo que me pareció gracioso porque había memes. O sea, me reí pero bueno, 2021 y hay cosas tanto más importantes en la vida… Así que, quería hacer ese mini descarguito”, confesó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios