sábado 24 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-06-2021 21:17

La modelo británica Rebecca Fox denunció a Cande Tinelli: "Estoy perturbada"

Rebecca Fox, quien la había denunciado en 2016, volvió a atacar a la hija de Marcelo Tinelli por "copiar su vida". Galería de fotos

Cande Tinelli se vio envuelta en una picante polémica en Twitter cuando la modelo Rebecca Fox la denunció por "clonar su vida".

Mediante esta plataforma, la joven asegura que la hija de Marcelo Tinelli copia todo lo que ella hace, desde sus tatuajes hasta sus mascotas.

" Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida", expresó la modelo estadounidense en su red social. 

Una modelo británica denunció a Cande Tinelli:
Rebecca Fox denunció a Cande Tinelli. 

Luego, Rebecca aseguró que Cande Tinelli también se realizó las mismas cirugías estéticas que ella. “Se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto mía. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciéndome que yo era su ídola y al principio me sentí halagada. Pero han pasado los años y estoy perturbada”, afirmó y agregó a modo de amenaza: “Si ves esto dame algo de crédito. No serías tú sin mí”. 

Una modelo británica denunció a Cande Tinelli:
Rebecca Fox denunció a Cande Tinelli en redes sociales. 

 

Quién es Rebecca Fox, la modelo extranjera que acusó a Cande Tinelli de clonar su vida

El 24 de junio de 2021, Rebecca Fox acusó públicamente a Cande Tinelli de copiarle su vida.

Fox es una modelo y celebridad británica que saltó a la fama después de haber sido pareja de Gaz Beadle, del reality show "Geordie Shore", quien desde el 2016 ha denunciado en su cuenta de Twitter, @foxillaaaa, que Cande  copió completamente su estilo.

Una modelo británica denunció a Cande Tinelli:
La modelo aseguró que Cande Tinelli se operó la nariz al igual que ella. 

"Traté de hablar con ella muchas veces en las que dijo que yo era su ídola. Me siento mal por ella. Ella continuó copiando todo, mi pelo, hasta mis uñas, es simplemente horrible, cero crédito", disparóRebecca Fox.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios