miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES Ayer 09:44

Cande Tinelli y Mica Tinelli contaron por primera vez cómo fue el trasplante de su mamá con fotos inéditas

Las hijas de Soledad Aquino se abrieron en torno al momento en que más miedo tuvieron.

En 2021, Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado. Si bien todo estaba preparado para esta compleja operación, no todo salió como esperaba y terminó pasando ocho meses en la clínica. Así fue que hoy, a tres años de la operación, sus hijas Mica y Cande Tinelli decidieron recordar el momento.

Con fotos dentro de la clínica y testimonios directos de cómo ellas vivenciaron el peligro de perder a su madre, relataron cómo fue el proceso. Por su parte, la esposa de Coti Sorokin explicó que su madre pasó 15 horas en cirugía y luego de eso sufrió varios infartos, el más largo de 10 minutos. "Todos esperábamos lo peor. Fue el peor día de mi vida", confesó.

Cande Tinelli Mica Tinelli

"Nadie entiende cómo pero volviste a vos eligiendo quedarte en esta vida y seguir luchándola como siempre hiciste. Tu presión empezó a aumentar y así fue como hoy en día estás acá", agregó. Y sumó un agradecimiento especial: "Con todo respeto, no diría 'Gracias a Dios', diría gracias a los médicos que wow, qué laburo se mandaron".

El nuevo cumpleaños de Soledad Aquino

Además, Cande Tinelli expresó: "Feliz nuevo cumpleaños y volver a nacer, ma. Te amamos tanto y vamos a seguir celebrando siempre este gran día". Por su parte, Mica agregó: "Solo puedo sentir agradecimiento" y también publicó imágenes referidas a la larga internación de su madre.

Cande Tinelli Mica Tinelli

Por su parte, Soledad Aquino también agradeció a Mica y Cande Tinelli: "Agradezco a DIOS. ante todo mis hijas, hermanos, el padre de ellas, los padres del donante, Incucai, mis médicos. Mi acompañamiento terapéutico", expresó en el tercer aniversario de su operación.