martes 28 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 04-04-2024 11:51

Cande Tinelli mostró su kit anti mosquitos para combatir el dengue

La hija de Marcelo Tinelli compartió en sus redes los productos que utiliza para repeler a los insectos.

La invasión de mosquitos en la provincia de Buenos Aires y el alerta por el aumento de los casos de dengue tiene a loa argentinos muy preocupados. Desde España, Cande Tinelli se mostró muy alertada por el tema y en sus redes sociales compartió detalles de los elementos que utiliza para combatir a los insectos.

La hija de Marcelo Tinelli compartió en Instagram una imagen en donde se puede ver el arsenal de productos repelentes para luchar contra los mosquitos.

"Decime que te vas a la Argentina, sin decirme que te vas a la Argentina", escribió la influencer junto a la imagen de varios productos como espirales y aerosoles.

Cande Tinelli mostró su kit anti mosquitos para combatir el dengue

Cande Tinelli mandó al frente a Mica Tinelli y mostró que tiene en su casa

Desde sus redes y mostrando cada uno de los objetos que tenía Mica Tinelli en su casa, Cande Tinelli detalló: "Un dragón, la venus, una cartera que dice Chreers, el arcángel Miguel, una lámpara como de Estambul", comenzaba detallando la esposa de Coti Sorokin.

Entre distintos objetos, como una piedra amatista, un gato, un maso de cartas de tarot y hasta un cisne de cristal entre otros, había un corcho que no tenía nada que ver con lo que había en su casa. "Corcho de vinuli", acotó Cande Tinelli.

VO

 

En esta Nota