sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2024 15:52

Soledad Aquino abrió un nuevo emprendimiento que llenó de orgullo a Cande Tinelli

La exesposa de Marcelo Tinelli empezó un nuevo proyecto.

Soledad Aquino es la madre de Cande y Mica Tinelli, y la exesposa de Marcelo, gracias a quien adquirió cierto reconocimiento. Ella no siguió tan involucrada en los medios como el resto de su familia, pero eso no quiere decir que haya dejado atrás sus proyectos de vida. Al contrario, actualmente se encuentra comenzando un hermoso y adorable emprendimiento.

Se trata de un hotel canino ubicado en la localidad de San Isidro. Soledad Aquino y su socia, Marina Hellmann, llevan a cabo un pensionado de perros de tamaño pequeño únicamente. La madre de Cande y Mica Tinelli subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve junto a su compañera y rodeada de perritos.

El saludo de Cande Tinelli a su mamá

Cuando vio la publicación en su feed de Instagram, Candelaria Tinelli no dudó y utilizó su llegada al público para ayudar a crecer al negocio de su madre. Subió la foto que había publicado Soledad Aquino en su perfil a su historia. Además, explicó en un breve texto: “La genia de mi madre está haciendo hotelería para perritos en San Isidro. La amo demasiado”.

El nuevo emprendimiento de Soledad Aquino
El nuevo emprendimiento de Soledad Aquino

Soledad Aquino explicó en su propia publicación: “Seguimos con la hotelería y el cuidado dedicado de perritos peques!!!! @marina.hellmann_ ...con todo nuestro corazón y experiencia!!”. Además recibió comentarios positivos, como: “El mejor pensionado”, “Que grandeza Soledad! El amor de tú flia es tan grande” y “Hermosos pichichos”.

SDM

En esta Nota