viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 24-09-2022 15:11

Cande Tinelli rompió el silencio sobre sus idas y vueltas con Coti Sorokin: "Que bolonqui"

La artista habló por primera vez de cómo percibe los vaivenes de su relación con el cantante.

Cande Tinelli y Coti Sorokin volvieron a estar juntos después de un breve inpasse que tomó por sorpresa a quienes aman la pareja. Ambos decidieron eliminar algunas publicaciones en las que estaban juntos en sus redes, aunque la pausa terminó en reconciliación.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cande Tinelli compartió una postal tomando la mano de Coti Sorikin, lo que confirma la reconciliación, pero eso no es todo, ya que la hija de Marcelo Tinelli también interactuó con los seguidores.

Cande Tinelli rompió el silencio sobre sus idas y vueltas con Coti Sorokin:
La postal que compartió Cande Tinelli.

Un seguidor le preguntó directamente por "el vaivén de la vida amorosa", a lo que la artista respondió con total sinceridad: "Que bolonqui, ¿no? Pero bueno, para que las relaciones funcionen, hay que trabajarlas".

De esa forma dejó en claro que los impasse que tienen con Coti son nada más y nada menos que para poder trabajar ciertos puntos de la relación para que siga funcionando y poder así seguir estando juntos.

Cande Tinelli rompió el silencio sobre sus idas y vueltas con Coti Sorokin:
La respuesta de Cande Tinelli.

Ángel De Brito aseguró que El Polaco quiso conquistar a Cande Tinelli

En "LAM", Ángel De Brito brindó una información que sorprendió a muchos: "El otro día salieron, compañeros del jurado. Terminaron de grabar.... vinieron a un lugar en Palermo y El Polaco estaba medio chupado y se le fue al humo a Cande Tinelli, recientemente separada".

Como si eso fuera poco, el conductor agregó que aunque no recordaba con exactitud la frase que el cantante le dijo a la hija de Marcelo, fue en tono sexual. Por su parte, Cande Tinelli se enojó mucho con lo que dijo el periodista y desmintió que eso haya sido cierto.

 

En esta Nota