lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 10:39

La verdadera razón por la que Marcelo Tinelli le regaló un anillo de compromiso a Milett Figueroa

El conductor revolucionó las redes con la fotografía, pero resultaron ser mentira los planes de una boda.

Marcelo Tinelli enloqueció a todos sus seguidores al compartir una fotografía de la mano de Milett Figueroa con un anillo que parecía ser de compromiso en su dedo anular. El conductor no respondió a las consultas, pero se supo que solo se trató de una muestra de amor sin nada formal pactado. 

La verdadera razón por la que Marcelo Tinelli le regaló un anillo de compromiso a Milett Figueroa

La relación del conductor y la modelo es uno de los noviazgos it del momento. Comenzó con la participación de Milett en el Bailando 2023 y continuó con la aparición de ella en los cumpleaños familiares y las vacaciones en Punta Del Este junto a los hijos de Marcelo. En el día de ayer, el morocho compartió la fotografía de un anillo lujoso en el dedo anular de Figueroa, lo que dio a entender que se habían comprometido. 

Las redes se revolucionaron y todos sus seguidores comenzaron a consultar si realmente se venía la boda de o para este 2024, pero luego de tanta incertidumbre se supo que no hay planes de una unión nupcial. TeleShow se comunicó con un amigo íntimo de la pareja y detalló los motivos de aquel anillo que parecía ser de diamantes con un valor mayor a los 1500 dólares.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa compromiso
El anillo de lujo que Marcelo Tinelli le regaló a Milett Figueroa

Según la fuente le reveló al medio, se trató de un regalo en muestra de cariño y el padre de Juanita Tinelli lo compró en Mendoza, lugar al que viajó para continuar con la filmación del reality show sobre su vida junto a sus hijos. Si bien el amor crece día a día, por el momento no hay planes de una boda ya que aún siguen conociéndose. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa 

Marcelo Tinelli se muestra muy enamorado de Milett Figueroa y juntos siguen trabajando para afianzar la relación de la modelo con los hijos del conductor. Sobre todo con las hijas más grandes del morocho ya que ambas son mayores que la modelo. 

En esta Nota