miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 23:47

La reacción de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si se comprometió con Milett Figueroa

El conductor habló de la foto que compartió en sus redes junto a la actriz y el polémico anillo.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se conocieron en la pista del Bailando 2023. El conductor y la actriz peruana se muestran muy unidos y enamorados ante el mundo, pero en las últimas horas se corrió el rumor de que estarían comprometidos.

Marcelo Tinelli generó revuelo en Instagram al compartir una foto de sus manos entrelazadas, destacando un elegante anillo de diamantes en el dedo anular de Milett Figueroa. Esto llevó a especulaciones sobre un posible compromiso entre la pareja.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa compromiso
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa compromiso

Sin embargo, durante su participación en el programa "A la tarde", el conductor habló respecto a la foto que circuló en las redes y en todos los medios.

Marcelo Tinelli y su reacción por el rumor de compromiso con Milett Figueroa 

Luis Ventura, quien está reemplazando a Karina Mazzocco en la conducción de "A la Tarde", recibió a Marcelo Tinelli en el estudio y habló del supuesto compromiso con Milett Figueroa.

"Perdón, ¿regalar un anillo ahora es compromiso? ¡No entiendo!", respondió el conductor respecto a la polémica foto de Milett con un anillo que le regaló y desestimó cualquier especulación sobre un posible matrimonio.

Las fotos de la escapada romántica de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a Punta del Este
Marcelo Tinelli y Mlett Figueroa 

Marcelo Tinelli se dirigió directamente a Luis Ventura para expresar su desconcierto ante las afirmaciones sobre un compromiso, riéndose mientras lo hacía. Además, compartió que ya ha tenido la oportunidad de conocer a la suegra de Milett Figueroa, quien reside en Perú, y adelantó que regresará a Argentina este mes después de dos visitas previas.

J.M

En esta Nota