sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 16:30

La actitud de Milett Figueroa que generó dudas sobre su relación con Marcelo Tinelli

Luego de enfrentar versiones de compromiso, una historia de la modelo volvió a generar polémica.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estuvieron en el ojo de la tormenta luego de que sus seguidores comenzaran fuertes rumores de compromiso al ver el impresionante anillo que le regaló el conductor a su pareja.

Recordemos que ambos decidieron compartir varios detalles sobre su vida privada en sus redes sociales luego de que hicieran pública su relación. Es por esto que  las especulaciones no tardaron en llegar al ver una historia de la mano de la bailarina con un peculiar anillo de diamantes en su dedo anular.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
El anillo que le regaló Tinelli a Milett.

Sin embargo, todo cambió al ver una nueva foto que subió Milett a su cuenta oficial de Instagram en la que, además de mostrar su nuevo look, captó la atención por un detalle.

Milett Figueroa
La foto que compartió Milett Figueroa.

 Milett Figueroa dejó mostrar su mano y en la que no aparecía su nuevo anillo, por lo que comenzaron rumores de ruptura con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, todo parece estar sobre rieles en la pareja y, tal como contaron en Infobae,  el conductor quiso halagar a su novia con una joya como muestra de su afianzado amor. 

Según la fuente le reveló al medio, se trató de un regalo en muestra de cariño y el padre de Juanita Tinelli lo compró en Mendoza, lugar al que viajó para continuar con la filmación del reality show sobre su vida junto a sus hijos. Si bien el amor crece día a día, por el momento no hay planes de una boda ya que aún siguen conociéndose. 

 

Cuánto cuesta el anillo que Marcelo Tinelli le regaló a Milett Figueroa

La joya que le regaló el conductor a la bailarina tiene un impresionante patrón de pedrería que parecieran ser diamantes que forman una flor. El mismo fue la causa de que comenzaran los rumores de compromiso entre la reconocida pareja.

Una lujosa marca de accesorios tiene a la venta un diseño muy similar al que Marcelo Tinelli eligió para Milett Figueroa cuyo costo es de 1700 dólares, lo que podría equivaler al precio del anillo que compro el conductor del Bailando.

J.C.C

En esta Nota