jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2021 15:57

Cande Tinelli y el el divertido regalo para sus perros

La empresaria fue muy ocurrente con sus "hijitos" y les dio un muñeco muy gracioso.

Cande Tinelli está devuelta tras pasar unas vacaciones con Coti Sorokin en México. Los nuevos tortolos se fueron de vacaciones a las playas paradisiacas del país azteca. 

A pesar de las dudas que muchos tuvieron al principio, la pareja está mejor que nunca y continúan su romance. En el viaje tuvo de todo, amor, música y hasta presentación oficial ante los hijos del cantante. 

Ya en Buenos Aires. Y Cande Tinelli se divirtió en las redes mostrando los divertidos regalos que les compró a sus perros: dos muñecos con forma de botella de cerveza. "Una birra, los juguetes que les compra la madre. Cada uno con su cerveza, igual a mamá", aseguró la cantante. 

Cande Tinelli y el el divertido regalo para sus perros

La decisión de Cande Tinelli que podría ponerle fin a su romance con Coti

Desde hace un tiempo antes de que finalice el 2020 Cande Tinelli comenzó su apasionado y porque no inesperado romance con Coti Sorokin. Apenas se vieron se enamoraron y desde que están juntos no se separan ni un segundo. La relación va con la velocidad de una flecha, pasaron las fiestas juntos y hasta ya han viajado por el interior del país. Pero recientemente la hija de Marcelo Tinelli hizo una revelación que podría afectar su futuro con el músico.

En una pregunta respuesta de Instagram, Candelaria que tiene 30 años reveló que le encantaría tener hijos y el músico ya tiene 47 y es padre de dos pares de mellizos y no estaría en su planes volver a ser padre a esta edad y teniendo 4 hijos unos adolescentes otros más pequeños.

Ojo también dio pistas de que quiere seguir con el músico sea como sea ya que respondió que no abriría la pareja y que le encantaría que él le produzca su próximo disco para lo cual lo arrobó y le pasó la pelota. Mira los ida y vuela de Cande...

En esta Nota