viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2021 18:11

La decisión de Cande Tinelli que podría ponerle fin a su romance con Coti

La hija de Marcelo jugo a preguntas y respuesta en sus historia de Instagram y reveló cuál es su deseo que quizás el cantante no acepte. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace un tiempo antes de que finalice el 2020 Cande Tinelli comenzó su apasionado y porque no inesperado romance con Coti Sorokin. Apenas se vieron se enamoraron y desde que están juntos no se separan ni un segundo. La relación va con la velocidad de una flecha, pasaron las fiestas juntos y hasta ya han viajado por el interior del país. Pero recientemente la hija de Marcelo Tinelli hizo una revelación que podría afectar su futuro con el músico.

En una pregunta respuesta de Instagram, Candelaria que tiene 30 años reveló que le encantaría tener hijos y el músico ya tiene 47 y es padre de dos pares de mellizos y no estaría en su planes volver a ser padre a esta edad y teniendo 4 hijos unos adolescentes otros más pequeños.

La decisión de Cande Tinelli que podría ponerle fin a su romance con Coti

Ojo también dio pistas de que quiere seguir con el músico sea como sea ya que respondió que no abriría la pareja y que le encantaría que él le produzca su próximo disco para lo cual lo arrobó y le pasó la pelota. Mira los ida y vuela de Cande...

La decisión de Cande Tinelli que podría ponerle fin a su romance con Coti

La decisión de Cande Tinelli que podría ponerle fin a su romance con Coti

Descubrí el curioso apodo que Coti le puso a Cande Tinelli

Candelaria subió a sus historia de Instagram una foto en un hotel tomando sol con una bikini amarilla, acto seguido desde la ventana de su habitación Coti la vio y cuando se percató que su novia había compartido esa foto la subió a su historia y allí la apodó "Lagarta": "Me encontré con esta lagarta hermosa" y arrobó al alojamiento y a su novia, por supuesto. ¿Cande le habrá puesto algún apodo a su amor?

La pareja se encuentra en un lujoso hotel en Concordia, Entre Ríos, el Cristóbal Boutique y allí tienen la suite principal y pasarán Año Nuevo. Quienes conocen al cantante y compositor dicen que desde que se separó de la madre de sus dos pares de mellizos nunca lo vieron tan "enganchado" y entusiasmado con una relación. ¿Habrán los dos finalmente encontrado al amor de sus vidas?

 

Galería de imágenes
En esta Nota