sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2019 11:25

Todos los detalles del compromiso chamánico y anti embrujo de Caniggia y Sofía Bonelli

Lejos de todo, la pareja afianzó su unión. ¡Mirá!

Tras el escándalo que protagonizó junto a su ex, Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia decidió dar un importante paso junto a Sofía Bonelli. El pasado fin de semana, la pareja oficializó su unión con un compromiso en un paradisíaco paraje de Tulúm, México.

El evento se llevó a cabo en el lujoso hotel Azulik, ubicado a una hora de Cancún. Se trata de un resort de estilo bohemio, con mucho contacto con la naturaleza. La estadía en ese paradisíaco lugar varía entre los 700 y los 7000 dólares, dependiendo del gusto de cada viajero. Los tórtolos fueron recibidos por el relacionista público Gaby Álvarez y su mujer, Lucrecia Gamundi.

De acuerdo a lo que pudo saber CARAS, la celebración fue muy íntima con la presencia de solo veinte personas allegadas a la pareja. Los novios fueron protagonistas de un ritual para limpiar las malas energías llamado “Copal” en el cual se quema incienso con resinas naturales y se “desgualicha” a las personas que reciben ese humo negro.

Sofía lució un vestido ecológico confeccionado en New York y el novio pantalón blanco y camisa negra. Por otro lado, el resto "Kintoh" fue el lugar elegido por la pareja para llevar a cabo una íntima cena junto a sus allegados.

Todos los detalles del compromiso chamánico y anti embrujo de Caniggia y Sofía Bonelli

Vale destacar que tras esta ceremonia, Sofía y Claudio Paul se casarán oficialmente en la localidad de Henderson (Buenos Aires) luego de que finalice su divorcio con Nannis.

 

 

En esta Nota