Tras el escándalo que protagonizó junto a su ex, Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia decidió dar un importante paso junto a Sofía Bonelli. El pasado fin de semana, la pareja oficializó su unión con un compromiso en un paradisíaco paraje de Tulúm, México.
El evento se llevó a cabo en el lujoso hotel Azulik, ubicado a una hora de Cancún. Se trata de un resort de estilo bohemio, con mucho contacto con la naturaleza. La estadía en ese paradisíaco lugar varía entre los 700 y los 7000 dólares, dependiendo del gusto de cada viajero. Los tórtolos fueron recibidos por el relacionista público Gaby Álvarez y su mujer, Lucrecia Gamundi.
De acuerdo a lo que pudo saber CARAS, la celebración fue muy íntima con la presencia de solo veinte personas allegadas a la pareja. Los novios fueron protagonistas de un ritual para limpiar las malas energías llamado “Copal” en el cual se quema incienso con resinas naturales y se “desgualicha” a las personas que reciben ese humo negro.
Sofía lució un vestido ecológico confeccionado en New York y el novio pantalón blanco y camisa negra. Por otro lado, el resto "Kintoh" fue el lugar elegido por la pareja para llevar a cabo una íntima cena junto a sus allegados.
Vale destacar que tras esta ceremonia, Sofía y Claudio Paul se casarán oficialmente en la localidad de Henderson (Buenos Aires) luego de que finalice su divorcio con Nannis.

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida
