lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 11:00

Caramelito Carrizo confirmó su separación de Coco Sily

La actriz habló con Rodrigo Lussich sobre la ruptura con el humorista.

Caramelito Carrizo y Coco Sily anunciaron su incipiente relación semanas atrás, lo que tomó por sorpresa a algunos televidentes por la reciente separación de la actriz con su marido con quien tuvo dos hijos.

Sin embargo, luego de su primera salida pública juntos que fue nada más y nada menos que en los Premios Martín Fierro, Caramelito Carrizo aseguró que la relación con Coco Sily llegó a su fin.

Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily en los Martín Fierro
Caramelito Carrizo y Coco Sily.

Fue Rodrigo Lussich quien sacó a la luz la triste noticia. "Mala noticia para terminar el día: separados Coco Sily y Caramelito Carrizo", expresó el periodista en su cuenta personal de Twitter donde aseguró que ampliaría dicha información.

"No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mi", fueron las palabras que Caramelito le dijo a Lussich al contarle que pusieron punto final al romance.

Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily en los Martín Fierro
Caramelito Carrizo y Coco Sily.

Cómo está Coco Sily tras la ruptura con Caramelito Carrizo

"Me había separado en diciembre y no esperaba que se pusiera frente a mí una persona y que pudiera comenzar a transitar una relación así: tan sana, tan linda, tan natural", manifestó Caramelito Carrizo semanas atrás en referencia a su noviazgo con Sily.

El Negro González Oro informó que Coco Sily está muy triste tras la separación de Caramelito Carrizo, lo que deja en evidencia que probablemente sea la actriz quien no estaba del todo lista para encarar un nuevo vínculo por lo que habría decidido tomar distancia.

En esta Nota