sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 08:47

Carina Zampini reveló que se iría del país y expuso los motivos

La conductora de "Pasaplatos" expuso los motivos en vivo.

Carina Zampini retomó su labor como conductora y está al frente de "Pasaplatos", donde los participantes están enfrentando desafíos relacionados a la cultura gastronómica de diferentes países.

Fue en el programa de gastronomía brasilera que Carina Zampini se animó a revelar por qué motivo se iría a vivir al país vecino. "Hermoso tenerlos acá, los vamos a disfrutar un montón. ¿Características fundamentales de la gastronomía brasileña?", expresó la conductora.

"El sabor. Es el mismo sabor que existe en el baile, la alegría, es el sabor que está en la comida", respondió el cocinero oriundo de Brasil. "Esa impronta que los representa está en la comida. Entonces, ¿después diríamos que tipo cuatro de la tarde viene una caipiriña?", preguntó Zampini.

"Obvio, la caipiriña arranca a las once de la mañana", respondió el chef brasilero que evaluaba los platos que presentaban los participantes del reality de cocina de Eltrece.

Revelan insólitos detalles de la puja por Pasaplatos Famosos entre Carina Zampini y Paula Chaves
Carina Zampini

La reacción de Carina Zampini

al escuchar el horario en el que empezaban a consumir caipiriña en dicho país, Carina Zampini, sin poder salir de su asombro, lanzó: "¿A las once de la mañana? Me quiero ir a Brasil".

De esta forma, hizo reír a carcajadas a quienes estaban a su lado en el estudio. Carina Zampini suele tener ese sentido del humor que sorprende a sus compañeros y los hace divertir en medio de la competencia.

En esta Nota