viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 14:58

Carina Zampini estalló de furia luego de conocer que Paula Chaves conducirá Pasaplatos Famosos

La conductora no está de acuerdo con la nueva incorporación de la actriz al especial del reality culinario.

Paula Chaves regresa muy pronto a la pantalla chica, pero no por Telefe, sino a la competencia, El Trece, el cual se encuentra buscando repuntar los números de audiencia en medio de una crisis y deudas que afronta. Cabe recordar que la actriz es una de las figuras del canal de las pelotitas por su conducción en BakeOff.

En los últimos días se confirmó la noticia que Paula conducirá un especial de Pasaplatos Famosos a fines de mayo, que durará dos semanas. No obstante, al parecer, a la conductora original del ciclo, Carina Zampini no le gustó para nada la información. 

Paula Chaves
Paula Chaves

Desde La Pavada revelaron: "Habrá que ver qué sucede cuando tengan que renovar su contrato. Es lógico que le caiga horrible, tras un año de espera para volver a la tele". 

Carina Zampini se fue de vacaciones con su nuevo novio: quién es el misterioso hombre que lo conquistó
Carina Zampini

Sobre este contexto, explicaron que El Trece quisieron de vuelta a la conductora de BakeOff por considerarla irremplazable y única: "Un diamante que quiere aprovechar para hacerla brillar".. Hasta el momento no está confirmado que Paula Chaves continué con el ciclo de Pasaplatos pero el especial se emitirá de lunes a viernes y la final será durante un fin de semana.

Paula Chaves se muda para El Trece 

Desde la red social Twitter, Socios del Espectáculo y el periodista Nacho Rodríguez confirmaron que Paula Chaves se pasa a la competencia en un nuevo ciclo de reality culinario.

Paula Chaves

‘’Pase de canal. Telefe deja ir a Paula Chaves y esta se va a El Trece’’, reveló mediante Twitter el comunicador especialista en rating, y continuó: ‘’Conducirá el especial de Pasaplatos Famosos. Un programa que durará dos semanas con 16 celebrities y una final que se disputará en la pantalla de #eltrece a un fin de semana (A definir)’’, cerró.

D.M

En esta Nota