sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 23:16

Revelan insólitos detalles de la puja por Pasaplatos Famosos entre Carina Zampini y Paula Chaves

Carina Zampini habló en LAM y negó que haya una dispusta o enojo con su colega. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes salió al aire el primer programa de Pasaplatos Famosos conducido por Paula Chaves, lo cual, no tendría muy contenta a Carina Zampini, ya que ella conduce Pasaplatos en su versión original y pese a que niega que haya una interna y asegurar que por agenda le hubiera sido imposible conducir las dos ediciones, en LAM revelaron nuevos detalles de esa puja que es un secreto a voces

“Hay varios problemas acá”, así de tranqui arrancó Ángel de Brito antes de entrar en detalles de los nuevos datos que dan cuenta de los “celos” y el “enojo” de la presentadora de Pasaplatos por Paula Chaves.

Revelan insólitos detalles de la puja por Pasaplatos Famosos entre Carina Zampini y Paula Chaves
Pasaplatos Famosos.

Problema uno: “Encima de toda la interna que hay entre las dos versiones que además, las produce la misma gente… Solo cambian de conductora y de desconocidos a famosos.. A Paula Chaves le dieron un camarín enorme, gigante y a Carina Zampini un monoambiente”, contó De Brito. 

Problema 2: «Otra cosa que me cuenta, es que Carina, en los últimos días, anda con cara de cu** y dijo al pasar, “Menos mal que iban a cuidar el programa”, refiriéndose a la producción. Al duplicar el programa, siente el manoseo. Obviamente Carina es profesional y lo va a decir en cámara por hoara porque está con el programa al aire”, contó el periodista.

Revelan insólitos detalles de la puja por Pasaplatos Famosos entre Carina Zampini y Paula Chaves
Carina Zampini

Yanina Latorre tomó partido y dejó de lado a Paula Chaves

Tras escuchar la defensa de Carina donde negó que tuviera problemas por la llegada de Paula a conducir Pasaplatos Famosos y donde le deseó mucho éxito, Yanina Latorre habló al respecto: "Habló demasiado y cuando te justificás tanto no está cómoda. Le puso mucha voluntad en decir que no le importaba (que Paula fuera la conductora)".

Yanina Latorre se puso del lado de Carina Zampini al decir que la entendía: "Ojo, la entiendo, es súper incómodo. Tiene que estar incómoda", remarcó la panelista y luego cerró: "No se hace, no se duplica con otra conductora. Te toca el ego", en referencia a la versión de famosos de Pasaplatos que conduce Paula Chaves luego de la emisión del de Zampini.

S.A.

Galería de imágenes
En esta Nota