sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2024 18:10

Revelaron que Julieta Poggio y Fran Stoessel tuvieron encuentros en Punta del Este

La actriz y el hermano de Tini Stoessel se encuentran en fuertes rumores de romance.

Los rumores de un posible romance entre Julieta Poggio y Fran Stoessel cobraron fuerza este verano, sugiriendo que compartieron encuentros en Punta del Este. Juan Etchegoyen, en Mitre Live, dio detalles sobre la pareja y su experiencia en la ciudad uruguaya.

Revelaron que Julieta Poggio y Fran Stoessel tuvieron encuentros en Punta del Este

Según el periodista, los rumores de romance entre esta pareja, que en algún momento parecieron enfriarse, ahora indican que están viviendo un momento muy cercano. "Quiero contarles algo que me confirman desde Uruguay, en algún momento hubo rumores de romance de esta pareja que se enfriaron y ahora me cuentan que están a full", expresó.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Etchegoyen reveló: "Me hablan de encuentros íntimos en Punta del Este, él ya la presenta en su grupo de amigos y a su entorno. Yo no sé si podemos hablar de noviazgo, pero si aportar data de lo que está ocurriendo".

"Me confirman el romance bomba de Julieta Poggio y Fran Stoessel, hermano de Tini. Hablé con alguien del entorno del hermano de Tini que me dice el texto 'están curtiendo desde que se instalaron acá en José Ignacio'", añadió.

Julieta Poggio y Fran Stoessel
Julieta Poggio y Fran Stoessel

Juan Etchegoyen también destacó que, desde el primer momento en que se especuló sobre la relación, ha habido un progreso significativo. Aunque van despacio y prefieren no hacerlo público por el momento, parece que la conexión entre Julieta Poggio y Fran Stoessel está en un punto avanzado.

AF.

En esta Nota