domingo 19 de enero de 2020
caras
CELEBRIDADES | 13-01-2020 15:59

El orgullo de Carla Peterson con su hijo, Gaspar

La reconocida actriz contó una anécdota vivida con su niño y se mostró más que sorprendida en las redes sociales.

Carla Peterson  (45) publicó una postal en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver junto a su hijo, Gaspar Lousteau (6). La misma, estuvo acompañada de una de las experiencias más increíbles que vivió junto al niño que tuvo con Martín Lousteau (49) y no dudó en compartirlo con todos sus followers. 

"Nos fuimos a pasear. Juntó la plata que le trajo el ratón Pérez y salimos de compras al barrio chino. Sacó su billetera y pagó su peluche. Madre y padre emocionados. Explícame la velocidad del tiempo. Vereda decorada con mural de mi amigo @indigoars", escribió la rubia intérprete en sus redes sociales y el post estalló de likes y de lo comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Ver a su hombrecito crecer y emocionarse con ello es una de las tanta cosas que la describen como una madraza, sin dejar de lado su papel en el mundo de la actuación que viene acompañado de la lucha por romper con los estigmas sociales y hacer visibles otras cuestiones. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario