jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2022 23:50

Carlitos Balá fue internado de urgencia

En LAM revelaron que el pronóstico es reservado.

Carlitos Balá (97) fue internado en el Sanatorio Güemes "porque se sentía muy mal", según señaló Estefi Berardi hace instantes en LAM.

Por el momento lo único que se sabe es que el pronóstico es reservado y "esperamos que no sea nada grave", agregó la angelita.

Ángel De Brito, por su parte, mandó un beso grande a toda la familia del conductor. 

El día que Carlitos Balá compartió un mensaje de prevención contra el coronavirus

A través de sus redes sociales que mantiene activas semanalmente, Carlitos Balá compartió un mensaje con sus seguidores en marzo de 2020 en donde les pedía que se quedaran en casa. Fue uno de los mensajes que por aquel momento más llegó a los argentinos sentimentalmente.

Carlitos Balá, de 94 años en ese entonces, decidió hablarle a sus seguidores frente a esta grave situación que estábamos viviendo: "Hacé como hago yo. ¡Atención! Me quedo en casa", dijo el actor en el video haciendo su característico gesto con la mano.

Carlitos Balá
Carlitos Balá.

Vale destacar que previo a este mensaje, el 16 de marzo pasado, Carlitos Balá recomendó: "A lavarse bien seguido las manos, utilizar alcohol en gel, cubrite con el pliegue del codo cuando tosés o estornudás, ante un cuadro de fiebre, tos o dificultad para respirar, consultá al médico. Cuidate vos mismo y cuidá mucho a tu prójimo... Cariños y salud para todos. Nos vemos...Eaeapepeeeeeee".

En esta Nota