martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-11-2019 16:51

Carina Gallucci contó cómo es la vida de Carlos "Carlín" Calvo

La exmujer del eterno galán dialogó con Clarín y contó cómo el actor es atendido por seis personas y monitoreado 24 horas. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de sufrir dos ACV, uno en 1999, y otro en octubre de 2010, la vida de Carlos Calvo (66) cambió por completo y hoy su exmujer, Carina Gallucci contó cómo vive el día a día el queridísimo actor con quien tuvo a sus dos hijos, Facundo y Abril.

En una entrevista con el diario Clarín, Gallucci contó que él vive en su casa de Belgrano, está monitoreado las 24 horas y hay seis personas que lo asisten todo el tiempo: “Carlín vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no”, comenzó relatando.

“Hay días en los que está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Hay seis personas que lo atienden. Sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años, además, puse cámaras en el departamento, así puedo saber cómo está hasta cuándo duerme”, relató con dolor.

Galería de imágenes