Chyno Miranda del dúo "Chino y Nacho", contó a través de un comunicado que, desde principios de año, quedó paralítico producto de una extraña enfermedad.
Según se comunicó, el músico estuvo internado por cuatro semanas debido al tratamiento para recobrar su movilidad. El cantante de nombre de pila Jesús comenzó el 2020 con "con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas, hasta un punto en que no pudo caminar más", asegura el informe.
"Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo" dice el mensaje para sus 6.8 millones de seguidores. En cuanto al tratamiento "ordenado y recomendado por los médicos, fue rehabilitación física donde ha estado hospitalizado por lo que decidió mantener su condición en privado y con mucha discreción".
"Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido", consideraron. Pero se destacó que el intérprete de "Mi Niña bonita" ya se encuentra en su casa de Miami y "pudiendo caminar por sí solo".
Desde su círculo confiaron en que "su recuperación total será más rápida de lo esperado. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesús!", cerró el comunicado que generó mucha sorpresa.

Evangelina Anderson apuntó contra Pepe Ochoa tras afirmar que ella estaba saliendo con un joven de 15 años

Se supo el verdadero motivo por el que Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli

Quién era Mariano Castro, el hermano gemelo del recordado periodista Juan Castro que murió a los 54 años

Filtraron quién será el conductor de Popstars, el nuevo reality de Telefe

Majul en modo Moisés: sus "diez mandamientos" para Milei

Delfina Chaves: “Necesitamos más mujeres liderando la toma de decisiones”

La provocadora foto que publicó la mamá de Wanda Nara tras la nueva denuncia de Mauro Icardi
