Una triste noticia golpea al mundo de la música al conocerse el preocupante estado de salud de Carlos Marín, cantante de Il Divo. El artista fue internado de urgencia y está intubado con coma inducido.
Marín, de 53 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico Manchester Royal, en Inglaterra, lugar en el que se encontraba con el resto de su banda en donde tenías varios conciertos programados por todo diciembre en una gira que se extendería hasta febrero de 2022.
Medios internacionales han reportado que el cantante sufrió de una insuficiencia respiratoria tras contraer coronavirus y su estado es reservado.
Fue el pasado 7 del corriente cuando el cantante empezó a sentirse mal, justo en el momento en que el grupo tenía previsto actuar en el Bonus Arena, de Yorkshire. En ese momento, el artista se hizo una prueba dando positivo a Covid-19. Pese a que transitaba la enfermedad guardando reposo, ayer su situación se complicó de acuerdo a los dichos de su representante al programa Corazón de Televisión Española.
"Nuestro querido amigo y compañero Carlos está en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación", anunciaron desde las redes sociales de Il Divo, mientras que también la banda decidió suspender todas sus presentaciones.