martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2021 14:29

Carmen Barbieri fue internada tras recibir el alta por coronavirus

La artista fue hospitalizada por una bacteria que complicó su recuperación.

Carmen Barbieri fue internada este miércoles. Según informaron en Intrusos, la artista debió ser hospitalizada por una bacteria que le habría complicado tras recibir el alta por coronavirus hace algunas semanas.

"Está bien, de buen humor", contó Rodrigo Lussich en el programa de América.

Fede Bal, por su parte, se refirió a esta internación en Flor de Equipo y aseguró que estaba programada el ingreso al Sanatorio y que se debía a controles de rutina. "Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene COVID-19, está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre, las defensas bajan muchos, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido", explicó. 

Revelaron el encuentro místico que tuvo Carmen Barbieri 

Carmen Barbieri vivió momentos difíciles tras recibir su diagnóstico por coronavirus. La capocómica estuvo en coma farmacológica por una complicación en el virus y recibió el alta hace pocos días.

Mediante su internación, la artista mantuvo un encuentro místico. “Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”, explicó su amiga íntima Sandra Domínguez en LAM. 

“Te mandó una imagen también de la Virgen cuando estaba internada, ¿no?”, le preguntó luego Nancy Duré. “Sí, pero eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”, aseguró Sandra. 

 

En esta Nota