miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2021 09:56

Revelaron el encuentro místico que tuvo Carmen Barbieri y Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva

La mejor amiga de la actriz, Sandra Domínguez contó como fue en Los Ángeles de la Mañana.

Carmen Barbieri está internada y sigue luchando contra el Coronavirus. Este miércoles, la exvedette y la mejor amiga de la capocómica, Sandra Domínguez visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar del tema, y reveló como fue el encuentro entre la Virgen de Guadalupe y la madre de Fede Bal. 

“Carmen es muy creyente”, lanzó Ángel De Brito, dándole el pie a Sandra a contar la historia en cuestión. “Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”, explicó la amiga. 

“Te mandó una imagen también de la Virgen cuando estaba internada, ¿no?”, le preguntó luego Nancy Duré. “Sí, pero eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”, aseguró Sandra. 

Fue entonces que Maite Peñoñori aseguró que Carmen contó que la fe salvó a su hijo: “Claro, yo ahora no la puedo ir a ver a Carmen, abrazarla… ¿Qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estaba acá con ustedes todo el tiempo, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿cómo estará?”.

Carmen Barbieri con Coronavirus: En coma farmacológico y pedido oración

Carmen Barbieri se encuentra en coma farmacológico debido a las complicaciones acarreadas por el COVID-19. La actriz, además, lucha con una neumonía bilateral. 

Barbieri está en Clínica Zabala tras contraer COVID-19. En las últimas horas, fue traslada a la sala de terapia intensiva porque su cuadro sigue complicado. También informaron que se encuentra en coma farmacológico para un mejor tratamiento. 

"No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", dijo el periodista Marcelo Polino en Radio Mitre, afectado por el cuadro de la artista.

Al saber esto, los famosos realizaron una gran movida en redes sociales en donde piden cadenada de oración por la madre de Fede Bal. 

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", expresó el actor hace algunos días. 

En esta Nota