jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2020 08:46

Carmen Barbieri tiene parálisis facial

La capocómica tuvo que ser revisada nuevamente por su situación con la culebrilla y desencadenó en algo peor.

Son días complicados para Carmen Barbieri tras sus lesión de tobillo y la culebrilla. Ahora la capocómica no pudo abrir uno de sus ojos y fue internada en el Instituto Fleni para que evalúen su situación que tiene en alerta a mucha gente. 

El equipo médico pudo determinar que se trató de una parálisis facial producto de un virus y le recetó medicación y reposo. Todo indica que se trata de un cuadro de angustia y nerviosismo, según aseguró el portal Teleshow. 

Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó, no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados pero, gracias a Dios, descartaron la parte neurológica”, contó el panelista Gaby Fernández en Hay que ver.

Lo que le explicaron es que el herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis. Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos y sesiones de rehabilitación, de kinesiología, para empezar a mover los músculos de la cara”, completó "el productor enmascarado".

Carmen tuvo que volver a ser reemplazada en el Cantando 2020, pero muchos afirmar que su continuidad, no podrá ser. Por el momento, la producción decidió que Luisa Albinoni sea quien ocupe su lugar. 

En esta Nota