viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2021 10:58

Murió Carmen Salinas, icónica actriz de Telenovelas y compañera de Thalia

La Diva mexicana conquistó el mundo con sus icónicos papeles en televisión y su carisma.

Carmen Salinas falleció este 9 de diciembre a los 82 años de edad luego de sufrir un derrame cerebral. La Diva mexicana conquistó el mundo con sus icónicos papeles en telenovelas con Thalia y su carisma. 

Carmelita Salinas se encontraba internada en un hospital de la Ciudad de México desde la madrugada del 11 de noviembre debido a que sufrió un severo problema de salud que la llevó a estar en terapia intensiva y en coma.

Fue el reconocido productor, Juan Osorio quien dio a conocer la muerte de “Corcholata” de la Época del Cine de Ficheras en México. “Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”, escribió el productor.

Murió Carmen Salinas, icónica actriz de Telenovelas y compañera de Thalia
Murió Carmen Salinas, icónica actriz de Telenovelas y compañera de Thalia

“‘Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero’ Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de Diciembre del 2021.”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de esta actriz.

Carmen Salinas supo ser una gran diva de Televisa en las que participó en casi seis décadas de carrera artística incluye a “Mi corazón es tuyo”, “Sueño de amor” y “Mi marido tiene familia”. Recientemente, la actriz mexicana había publicitado en Facebook y Twitter la telenovela “Mi fortuna es amarte”, en la que participaba.

En esta Nota