lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2024 15:15

Carolina Oltra llamó a varias famosas para alertarlas de que sus maridos las engañan: qué pasó

La modelo tomó una riesgosa decisión luego de su crisis matrimonial.

En los últimos días se conoció la noticia de la separación de Carolina Oltra y Emanuel Moriatis. La ruptura se debió una infidelidad de parte del piloto y, luego de que la modelo descubriera esta información, también decidió alertar a otras mujeres que estarían en pareja con hombres que también cometen infidelidad.

Desde Socios del espectáculo explicaron: “Carolina habría descubierto a Emanuel Moriatis en un departamento privado donde él invitaba amigos a compartir momentos con terceras personas".

"Y habría llamado por teléfono, una por una, a una actriz, a una modelo y a una conductora. Y a otra modelo y conductora enemiga, para darle los nombres de sus maridos. Diciendo que los había descubierto, junto con el suyo, en este departamento donde invitaban a señoritas a pasar buenos momentos", continuaron, aunque no mencionaron la identidad de las personas con las que Oltra se comunicó.

Quiénes son las mujeres a las que llamó Carolina Oltra

Dese el citado programa de televisión, dieron escueta información sobre las mujeres involucradas: “La actriz casada... La otra modelo conductora recién casada. Y la otra modelo conductora, segundas nupcias o terceras nupcias y siempre vigente y siempre sonriente".

CAROLINA OLTRA

"Carolina las llamó a las tres y le dijo ‘mirá, mi marido invitó a tu marido a tomar un café con una promotora en un departamento y le descubrí', expresaron sobre la decisión que tomó Carolina Oltra luego de haberse enterado de la infidelidad de su marido.

En esta Nota